Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago - Fono: (56)223421705 - (56) 223421691 - Email: comercial@superredtv.cl

A+ A A-

Realmente, realmente esentendible su estado de cuenta

Dependiendo de a quién le hable, hay tres o cuatro fases del viaje del comprador. Traducido al español, son:

Cuando no saben quién es usted.

Cuando están interesados en saber quién es usted.

Cuando están a punto de comprar.

Cuando son clientes.

Preguntele a cualquier vendedor si el proceso es realmente sencillo y te sorprenderá. En realidad, los compradores no avanzan de forma lineal, y hay varios toques sutiles en medio de los grandes hitos. Como comercializador de contenido, si no conoce los detalles del estado de la cuenta, es difícil saber si su contenido está funcionando o cómo describir su estrategia para el próximo trimestre.

Eso significa vincular estrechamente sus propias métricas a los datos de CRM para comprender cómo se correlacionan. ¿Qué tipo de contenido conduce prospectos a la próxima etapa? ¿La respuesta es diferente para cada segmento? ¿Cuáles son sus mensajes, formatos y canales más potentes? Una vez que obtenga esta información sobre sus prospectos y clientes actuales, puede replicarla y optimizar su estrategia.

Suficiente información, ¿Cuándo comienza la diversión?

Ahora que ha recopilado todos los conocimientos necesarios, es hora de actuar. Es entonces cuando aparece la creatividad. Usted sabe a quién necesita llegar, cuándo necesita comunicarse con ellos y cómo medir el éxito. Pero no puedes involucrar clientes con datos.

Los datos lo ayudan a mapear el recorrido del comprador, pero lo creativo transporta a sus prospectos y clientes a través de él. Los datos ciertamente pueden "pagar las facturas” pero no sin emociones creativas

CONTACTO

Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago
(56)223421705
(56) 22342169
comercial@superredtv.cl
www.superred.cl