Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago - Fono: (56)223421705 - (56) 223421691 - Email: comercial@superredtv.cl

A+ A A-

Rakuten Marketing adquiere Attribution Firm DC Storm

Rakuten Marketing anunció que adquirió la empresa de atribución de marketing con sede en el Reino Unido DC Storm. DC Storm ofrece una plataforma de atribución, medición e informes y herramientas analíticas para el cuadro de servicios de publicidad digital de Rakuten.

La tecnología de atribución está diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a comprender cómo determinados canales y formatos de anuncios contribuyen a las ventas. Las plataformas de atribución generalmente permiten que los equipos de marketing cambien la combinación de canales de marketing que rastrean sin tener que depender de los recursos de TI y del desarrollador. DC Storm se fundó en 2004 "En lugar de confiar en algoritmos de caja negra o aprendizaje automático, combinamos análisis profundos y experiencia para presentar datos de manera significativa que los clientes pueden entender fácilmente", dijo Seth Richardson, CEO de DC Storm.

"Como uno de los pioneros en atribución, análisis y gestión de etiquetas, DC Storm aborda directamente el problema número uno al que se enfrentan los especialistas en marketing digital: transparencia y análisis independiente del rendimiento de la campaña", dijo Yaz Iida, CEO de Rakuten Marketing en el anuncio. "La tecnología y experiencia de DC Storm brindan la claridad que necesitan los CMO para tomar las decisiones más efectivas y rentables. Esta adquisición cumple nuestra promesa de llevar el empoderamiento al entorno de marketing digital a través de una mayor transparencia”

.

El acuerdo marca el tercero para una firma de atribución en cuestión de semanas. Google adquirió el proveedor de tecnología de atribución Adometry, que se integrará con Google Analytics Premium. AOL recogió la empresa de modelos de atribución Convertro para impulsar sus plataformas, como Adap.tv.

El servicio ahora funcionará como Rakuten DC Storm. Los empleados se quedarán con la compañía y continuará teniendo su sede en Brighton. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

También bajo el paraguas de Rakuten Marketing con sede en la ciudad de Nueva York se encuentran la red de marketing de rendimiento, LinkShare, la empresa de reorientación de publicidad MediaForge, Rakuten Search, una empresa de marketing de motores de búsqueda, y el agregador de feeds de productos PopShops.

CONTACTO

Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago
(56)223421705
(56) 22342169
comercial@superredtv.cl
www.superred.cl