Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago - Fono: (56)223421705 - (56) 223421691 - Email: comercial@superredtv.cl

A+ A A-

Orimagi Logic lanza una empresa de plaformas de inteligencia para el análisis de los canales cruzados

Origami Logic lanzó su plataforma de inteligencia de marketing para ayudar a las empresas a agregar y analizar sus actividades de marketing en línea en tiempo real. La plataforma está diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a alejarse de la engorrosa recopilación de datos y de los informes de hojas de cálculo y para tomar decisiones más rápidas e informadas.

Opher Kahane, fundador y CEO de Origami, dijo en el anuncio: "Con nuestra Plataforma de Inteligencia de Mercadotecnia, facilitamos a los especialistas en marketing de marcas medir el desempeño de sus actividades, sin importar dónde se ejecutan. Esto cierra significativamente el circuito de retroalimentación, lo que permite a los profesionales del marketing ser más ágiles y tomar mejores decisiones, más rápido”.

La plataforma cuenta con la funcionalidad de búsqueda que permite a los especialistas en marketing encontrar, filtrar y etiquetar eventos y campañas entre marcas y canales para su análisis y generación de informes. En una demostración que utilizaba los datos de una campaña social de un comercializador global, la funcionalidad de búsqueda y las tareas de filtrado funcionaron rápidamente.

Los datos pueden obtenerse de una variedad de fuentes, incluidos sitios web, canales sociales, sistemas publicitarios, plataformas de correo electrónico y aplicaciones móviles, así como fuentes sin conexión, como sistemas de CRM, encuestas y más. Kahane también dijo que algunos clientes estaban importando datos de terceros de proveedores como Nielsen.

"El marketing se ha vuelto demasiado complejo para medir manualmente. Desafortunadamente, así es como muchas organizaciones están operando hoy. Lo que los especialistas en marketing necesitan es una solución que estandarice y automatice su medición del rendimiento, para que puedan enfocarse en impulsar el valor de la marca ", dijo David Spievack, vicepresidente de Servicios de Investigación y Análisis de Visa, cliente de Origami Logic.

Una vez que la campaña y hasta los datos están etiquetados, las segmentaciones se visualizan en el tablero de informes. Los profesionales del marketing también pueden asignar puntuaciones de participación y ponderación en acciones como me gusta y comentarios. Los informes son todos de arrastrar y soltar y los usuarios pueden agregar fácilmente texto y comentarios, compartir cuadros de mando y administrar el acceso a los informes.

CONTACTO

Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago
(56)223421705
(56) 22342169
comercial@superredtv.cl
www.superred.cl