Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago - Fono: (56)223421705 - (56) 223421691 - Email: comercial@superredtv.cl

A+ A A-

Los informes acumulativos de Google Analytics: Agregan datos para múltiples sitios y aplicaciones

Google Analytics anunció el lanzamiento de Roll-Up Reports, una nueva herramienta de generación de informes que agrega datos comerciales a nivel ejecutivo de múltiples sitios y aplicaciones dentro de una única interfaz.

Según el anuncio, el "Tablero ejecutivo" del nuevo Informe acumulativo incluye resúmenes de datos clave en tiempo real para usuarios que administran múltiples sitios, marcas o franquicias.

Más allá de los resúmenes de datos de nivel empresarial, los nuevos Informes Roll-Up pueden usarse para obtener una vista única del recorrido del cliente, mostrando las rutas de visitantes únicos a través de varios sitios y aplicaciones: "Puede ver el alcance total de visitantes únicos de todos sus propiedades digitales”.

La nueva herramienta de informes también incluye "Informes de propiedades de origen" para comparar el rendimiento de las propiedades individuales.

Desde el blog de Google Analytics:

Suponga que desea comparar el rendimiento de los sitios y las aplicaciones de las diversas marcas, franquicias o subsidiarias regionales de su empresa. Las nuevas Source Properties lo cubren, con vistas de un vistazo de unidades de negocios que tienen un rendimiento superior o inferior.

Google ofreció el siguiente ejemplo del nuevo informe de Source Properties…

Los nuevos informes están disponibles para los titulares de cuentas Premium de Google Analytics, y se pueden iniciar contactando a su administrador de cuentas de Google para solicitar sus nuevas Propiedades de Roll-Up.

La configuración de reclamaciones de Google para los nuevos informes acumulados es "directa" y no requiere ningún cambio de etiquetado.

CONTACTO

Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago
(56)223421705
(56) 22342169
comercial@superredtv.cl
www.superred.cl