Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago - Fono: (56)223421705 - (56) 223421691 - Email: comercial@superredtv.cl

A+ A A-

Factorice las métricas de su embudo superior y haga predicciones de los ingresos

Si es un comercializador en línea que desea mejorar las conversiones en su(s) canal(es) de respuesta directa, los expertos en marketing le suguieren crear un modelo predictivo multi-toque y multi-acción para su embudo de conversión que le permite hacer mejor asignación de presupuesto y decisiones relacionadas con la optimización de ofertas.

Comience centrándose en dos cuestiones.

En primer lugar,

no solo se deben vincular los números de conversión finales a todos los puntos de contacto en el embudo, sino que también se debe poder realizar un seguimiento de las conversiones entre los canales y utilizar la tecnología adecuada para hacerlo.

En segundo lugar, también se debe usar cualquier métrica de embudo superior significativa (es decir, métricas de preconversión o de proxy) con el fin de aumentar los puntos de contacto del embudo superior y finalmente conducir más números de conversión finales.

Estudios recientes muestran que el aprovechamiento de las métricas de embudo superior para palabras clave de bajo volumen puede ayudar a mejorar la eficiencia en cantidades significativas.

CONTACTO

Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago
(56)223421705
(56) 22342169
comercial@superredtv.cl
www.superred.cl