Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago - Fono: (56)223421705 - (56) 223421691 - Email: comercial@superredtv.cl

A+ A A-

Necesita más que solo Google Analytics para triunfar en línea

Si desea que su negocio en línea y sus campañas tengan éxito, Google Analytics (GA) no satisfará todas sus necesidades de medición. Eso puede parecer una locura porque GA tiene una gran variedad de capacidades.

Sin embargo, hay muchas áreas en las que tenemos mejores herramientas para comprender el comportamiento de los visitantes, como la interacción, el sentimiento del usuario y el impacto del cambio. Sin usar estas herramientas para obtener información, no tendrá el mayor éxito posible.

Entonces, si GA no es suficiente, ¿A dónde puede recurrir para obtener los conocimientos que necesita sobre el comportamiento de los visitantes?

Ojalá hubiera una sola herramienta con todo lo necesario. Es de imaginar que llegará el día cuando haya; pero por ahora los expertos han desarrollado áreas en las que Google Analytics tiene un punto ciego al que debe dirigirse para aumentar su éxito en línea.v

Medición de la interacción

Al medir la interacción, debe ir más allá de simplemente saber en qué enlaces hizo clic alguien o cuánto tiempo leyeron una página. Para comprender realmente cómo alguien interactúa con su sitio, debe verlo en acción.

Por ejemplo, si observa un mapa de calor del movimiento del mouse, puede ver rápidamente lo que hacen o revolotean las personas. Si la mayoría de este movimiento está sobre el menú, entonces tal vez necesite crear contenido más atractivo en la página para dibujarlos más abajo en la página. Simplemente el seguimiento de los clics no le indicará cómo alguien puede haber interactuado con sus videos, ventanas modales y aplicaciones interactivas. Cuanto más comprenda realmente cómo se relaciona la gente con su sitio, más información tendrá que crear una mejor experiencia.

Herramientas como Clicktale le dará información sobre los movimientos promedio del mouse y registrará las sesiones individuales de las personas que visitan el sitio. Esto es increíblemente valioso porque puede comenzar a comprender cómo las personas interactúan con su contenido y aplicaciones web.

El principal inconveniente de este tipo de análisis es que no sabe cómo las personas realmente reaccionan emocionalmente a su contenido o aplicación.

CONTACTO

Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago
(56)223421705
(56) 22342169
comercial@superredtv.cl
www.superred.cl