Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago - Fono: (56)223421705 - (56) 223421691 - Email: comercial@superredtv.cl

A+ A A-

CERTIFICADO SSL

Un certificado SSL es una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.



Este protocolo le ofrece seguridad a usted y al visitante de su sitio web. Los datos viajan por la web bajo un algoritmo matemático certificado al cual solo tiene acceso la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, de esta forma nos aseguramos que los datos son recibidos directamente por el sitio web y no quedan expuestos a atacantes (SCAM, Phishing, MITM).



Un certificado SSL implementa el modelo preferido de seguridad en web, contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir. Con esto entendemos que, la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas. Consulte con nuestros ejecutivos.

El certificado SSL tiene una duración de 1 año y es renovable.

CONTACTO

Avda. Apoquindo 6275 Of.42 Las Condes - Santiago
(56)223421705
(56) 22342169
comercial@superredtv.cl
www.superred.cl